Ruta del Agua 5.jpg

Otros Servicios

Además de caminatas por Escazú y Costa Rica, nos especializamos en preparación y logística de viajes de uno o varios días por las zonas más hermosas de Costa Rica. Nos encargamos de la logística y planificación según los intereses de su grupo, incluyendo el transporte, hospedaje y alimentación, buscando siempre beneficiar al turismo rural y comunitario delas diversas zonas del país.

 

Además ofrecemos clases de Surf en las playas del país en dónde se dan las mejores condiciones para aprender este apasionante deporte; así como sesiones de Yoga en los lugares más mágicos de su escogencia para esta práctica.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Excursiones para grupos

Si está planeando un paseo para los colaboradores de su empresa, o para los alumnos de su escuela o colegio, contáctenos y con gusto cotizamos una excursión privada donde El Brujo Tours se encargará de toda la logística previa y durante el evento, coordinando desde el transporte, hasta la alimentación y guiado en el lugar a escoger.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Clases de surf

Ofrecemos clases de Surf con instructores certificados por ISA (International Surfing Asociation). La clase incluye una charla técnica, oceanografía, uso de tabla de surf según la persona, clase práctica en el mar, refrigerio y a demás se puede agregar el servicio de fotografía durante la clase. Las clases se ofrecen en la zona de Jacó (Pacífico Central), Playa Guiones (Guanacaste) y Puerto Viejo (Caribe).

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

Giras personalizadas por costa rica

Logística y preparación de su viaje:

-Caribe (Puerto Viejo y Playa Chiquita) 

-Playa Hermosa y Jaco Surf Trip 

-Playas Guiones Surf Trip 

-Península de Osa (Bahía Drake y P.N. Corcovado)  

-Roca Bruja Camping Trip.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

clases de yoga

Esta práctica milenaria trae muchos beneficios a nuestro cuerpo, la palabra Yoga significa unión y eso es lo busca nuestra práctica; la unión con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea creando un espacio de agradecimiento, crecimiento y transformación permitiéndonos vivir desde quien realmente somos. Nuestra práctica se fundamenta en el Hatha Yoga y el yoga para el alma, logrando una combinación entre asanas con meditaciones activas, activación de chakras, sonidos y mudras.