18670899_1721803557849041_71690727640026

Servicios

Empresariales

En una sociedad donde las empresas cada vez aumentan en número y tamaño, es de vital importancia asegurarse que tanto la empresa como sus colaboradores se comprometan a cuidar y preservar la naturaleza que les rodea.

 

El Brujo Tours pone a su disposición una serie de servicios dirigidos a la protección ambiental y al bienestar de sus colaboradores con actividades recreativas al aire libre rodeados de naturaleza.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

voluntariado empresarial

Buscamos promover, incentivar y canalizar el potencial de los trabajadores de las empresas interesadas, en beneficio de las necesidades de la comunidad y el ambiente, por medio de actividades transformadoras de cambio, como por ejemplo reforestación, recolección de desechos, elaboración de rótulos enfocados a la concientización ambiental, entre otras actividades. Nos basamos en los principios de la Permacultura, para plantear soluciones a la actual crisis ambiental de nuestros ríos y del calentamiento global en el planeta.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8

teambuilding activities

Nos especializamos también en la puesta en práctica de juegos y actividades para el desarrollo del trabajo en equipo; por medio de la metodología cooperativa y dinámicas lúdicas para promover el liderazgo, la comunicación asertiva y resolución de problemas a nivel grupal. Promovemos buscar soluciones a situaciones planteadas de manera grupal. Y desde ahí analizar como surgen los liderazgos, la comunicación y los roles dentro del  grupo, para hacer una retroalimentación que permita el crecimiento de las relaciones interpersonales y compañerismo entre los integrantes de su empresa.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

excursiones

El ocio y la recreación son de vital importancia para todos los seres humanos. La mejor manera de retribuirle a sus colaboradores el arduo trabajo que realizan es con tiempo de ocio. Contáctenos y con gusto organizamos una gira que se adapte al grupo en general, en la cual todos los asistentes podrán relajarse y disfrutar de los beneficios de la naturaleza.